8 oct 2013

La noche y el tiempo.

Eres como la noche: 
tan oscuro como intenso
Tan brillante como efímero.
Tan horizonte, tu pecho.

Que la noche es fría pero necesaria 
para cuando te conviertes 
en una de verano 
sin esperarlo 

me prefieres entre sábanas, 
encima de una cama, 
que se parte en dos si no me llamas.
Que la partes en 13 con 
un poco de buena suerte.

Y me vistes de orgullo por la mañana, 
y me cuentas susurros 
de los que dejan marca.

No sé,
eres como la noche, 
que es quien nos mira y acompaña 
cada vez que decides 
que me quieres morder las ganas.



Y yo soy como el tiempo: 
infinito e incansable
Que no me puedo cansar de esperar, 
que no me canso de mirarte.

Soy como el tiempo al galope si tú eres mi caballo. 
Soy como el tiempo al paso cuando me dejas a un lado.

Soy necesidad y, siempre que te niego, 
soy mentira.
Soy sed y 
tú eres el agua que se me escurre entre los dedos 
mientras me mira.

No sé,
soy como el tiempo, 
que es lo único que pasa mientras 
te piensas 
si quererme o arrancarme las entrañas.

5 comentarios:

Edu Vacas dijo...

Me dejas...sin querer..hecho trazos.
Una auténtica pasada!!!
INCREÍBLE.

Alicia García dijo...

Tus trazos justamente son lo que quiero.
No dejar de leerte nunca.
Y, sobretodo, no dejar de vivirte.

Hosnia. dijo...

Brutal pequeña.

Alicia García dijo...

Gracias, cielito <3

Edu Vacas dijo...

Querrás decir...¡Brutal! la más grande ¿no?