17 oct 2013

Asignaturas que marcan.

Ahora que casi
no empiezo
pero casi 
acabo este segundo curso.

Ahora que el otoño
llena las calles de
hojas,
las aulas de
apuntes
y
los corazones de
nostalgia.

Ahora que te conozco
un poco
y me conoces
más.

Ahora que sabes que
me gustan los
elefantes y
las cosas que unen
por naturaleza.

Que sabes que
me gusta escribir aunque
me de
vergüenza.


Ahora que sé que
tu sensibilidad es
bastante grande,
como la mía.

Y que los corazones de los profes
también abrazan.

Ahora que he podido
abrazar el tuyo
un poquito,

me doy cuenta de que 
eres uno de los motivos
por los que
haría este año
un poco más
largo.

2 comentarios:

Edu Vacas dijo...

Con alumnas como esta.....
Para profes como esta....

¿Qué más pedís?

Alicia García dijo...

Ella pedirá más alumnos como tú,
yo más profes como ella.

Y a ti te pido que te quedes.

Los demás no sé,
pero qué más da,
si ellos no entienden.