6 nov 2013

Y la comida eres tú.

Me subo a ti
para no tocar fondo y
sobrevivir a
mi vida.

Te quiero en blanco
para volver a escribirte,
quiero decir:
volver a conocer el placer de
descubrirte.

No eres verano,
ni eres otoño.
No eres invierno,
ni eres primavera.
Tú eres mucho más:
eres la magia que existe entre ellas.

Te puedo hablar de vicios
pero es que
tú no sabes qué es eso de
descubrirte.

Descubrirte...
y te descubres hasta que
te vuelves sólo piel.
Como para enseñarme cuál es tu prenda de ropa favorita.
Como para enseñarme cuál es mi prenda de ropa favorita.

Si eres paisaje,
eres futuro:
futuro contigo y mis miedos;
futuro sin miedos contigo.

Serías hobbie por mil motivos, pero
que escribas,
ese es mi favorito.

Eres animal
porque follas escribiendo.
Así que ve buscando ciudad en la que
follar,
en la que escribir y
en la que
seguir siendo.


Y, como dice Marwan:
no sé si con esto te valdrá.
(Espero que no.)

3 comentarios:

Edu Vacas dijo...

No sólo no me vale, si no que además no paras de darme motivos para que nunca me llegue a valer (o eso espero)..(más bien lo se)....pero la intriga siempre proporciona más magia.
Enhorabuena!!! Eres una maga de la escritura.
-Marwan, espero que algún día la leas.

Alicia García dijo...

Y yo que creía que no te iba a encontrar nunca.
Bendita la intriga y tu magia.

Edu Vacas dijo...

Y bendita la hora de la cena en la que de postre solo hubo un abrazo.
De 1.39 por cierto.